Interpretación

Nuestro equipo de intérpretes posee habilidades lingüísticas únicas y un amplio conocimiento de los idiomas origen y meta. Además, nuestros intérpretes transmiten las emociones del mensaje lo que favorece a un mejor entendimiento y experiencia.

Cabinas de Interpretación

Cabinas de Protocolo
Imagen2.jpg
Cabinas de Mesa
Imagen3.jpg

Interpretación simultánea remota

Este servicio permite la comunicación entre dos personas que hablan distintos idiomas y que están distantes entre sí, con el apoyo de un intérprete que participa a través de una videollamada. Este servicio es útil para mantener contacto con sus socios, hacer compras y ventas al extranjero, discutir documentos, buscar proveedores o clientes, entre otros. 

Untitled design (2).png

Interpretación simultánea para conferencias

Este servicio es útil para eventos multilingües in situ, como conferencias internacionales y reuniones de accionistas. En este servicio, un equipo de intérpretes traduce inmediatamente el mensaje del orador con el apoyo de equipos especializados.

interpretacion-conferencias.jpg

Interpretación consecutiva

En este tipo de interpretación, el orador y el intérprete alternan sus intervenciones en segmentos. Nuestros intérpretes consecutivos son hábiles para hablar en público, y tienen una alta comprensión y fluidez en la lengua de origen y en la de destino. Este tipo de interpretación suele emplearse en la introducción y conclusión de eventos especiales.

interpretacion-consecutiva.jpg